• Esta empresa dispensadora de agua incrementa su crecimiento gracias al respaldo digital. Entérate cómo BW&S colaboró en ello. 

Anqhas se enfoca en arrendar dispensadoras de agua con gas, sin gas, helada y sin helar. Bajo su objetivo “reutilizar y no reciclar”, esta empresa ingresó al mercado peruano de restaurantes y hoteles en el año 2019 y, a la fecha, cuenta con una proyección superior a lo que se propuso y tiene que ver con un detalle fundamental.

Desde el inicio, Anqhas tuvo claro que ingresar al negocio local y, sobre todo, generar confianza en el cliente, no iba a ser fácil. Por eso, Juan Manuel Del Mar, Gerente General de la marca, dio un paso más adelante que la competencia y pensó que el camino más cercano a la independencia era el digital. Es ahí donde convoca los servicios de Brand Wash & Solutions para que esta apuesta sea óptima y se vuelva una realidad en el tiempo.

“Tuve la visión de llevar unos cursos sobre el impacto del marketing digital en el desarrollo empresarial. Ahí es donde activo el chip y decido llevar todas mis inversiones por esta ruta. Por eso solicité los servicios de BW&S, con quienes ya he trabajado antes y pude generar resultados favorables para el crecimiento de mis marcas”, propone el directivo. 

En ese sentido, BW&S realizó un completo análisis y detectó que la necesidad vital de una empresa de consumo masivo como Anqhas era la presencia digital. “Toda empresa formal debe entender que el comercio electrónico es una necesidad” -agrega el ex alcalde de Surco mientras analiza la coyuntura-. “Hasta el año pasado, las ventas en Estados Unidos,  por esta vía, bordeaban el 50%. Pero, la coyuntura ha obligado a superar esa cifra. En nuestro país, la presencia del COVID-19, prácticamente ha obligado, en tiempo de crisis, a utilizar con más fuerza todas las herramientas digitales”, enfatizó Del Mar.

En el nuevo site de Anqhas se puede encontrar su propuesta de marca y objetivos. Si te gustaría tener una web como esta, no dudes en comunicarte con nosotros y te brindamos todo el asesoramiento que necesites.