• Brand Solution permitió que este nuevo site no solo brinde información a sus clientes, sino le dio autosuficiencia para poder comercializar sus servicios. 

Si podemos ofrecer información de calidad, ¿por qué no aprovechamos ese mismo espacio para sumar algún ingreso? Uno de los objetivos que tenemos en Brand Solution (BS) es asesorarte en tu inversión para que logres beneficios sostenibles a lo largo del tiempo. Así sucedió con la Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU), quienes ahora podrán sacarle mayor provecho a su plataforma digital. 

APERHU se encarga de promover las buenas prácticas de Gestión Humana para desarrollar y potenciar el talento de las personas. Sin embargo, su página web no estaba a la altura del mercado. Conversaron con las diferentes áreas de BS y lograron darle otra identidad comercial a su sitio web, la cual ya está generando no solo posicionamiento, sino un destacado ahorro.  

Sobre la implementación, BS se encargó de potenciar el diseño de la renovada web de APERHU. Además, aprovechó para darle otro dinamismo a la información, alcanzando mayor orden para el lector. También se propuso que los textos sean más ligeros, con lo que se logró un soporte más agradable del contenido. 

“Con esta implementación nuestra información se ve más estructurada -manifiesta Yuri Torres, Coordinadora de Eventos y Comunicaciones de APERHU-. BS nos permitió darle a nuestros usuarios información de calidad y, sobre todo, que sea agradable de leer. Cumplieron con nuestras expectativas, y eso se puede ver reflejado en el tráfico de visitas, el cual ha subido considerablemente en los últimos meses”, agregó. 

BS también sugirió que está nueva web sea, además, una oportunidad para que APERHU le ofrezca a sus clientes espacios para colocar anuncios. Dicha implementación les ha permitido conseguir autosuficiencia sin necesidad de gastar un presupuesto adicional. Al contrario, genera nuevos ingresos a dicha asociación. 

Brand Solution resolvió todas nuestras dudas y requerimientos. Cuentan con un gran equipo de trabajo, el cual plasmó nuestras ideas a la perfección. En todo momento sentimos la cercanía para lograr el objetivo”, indicó la representante de APERHU

Recuerda que BS no solo brinda asesoramiento digital, sino que te ayuda a ejecutar y darle seguimiento a tu proyecto. Sí, se convierte en tu socio ideal. Con ello hemos demostrado durante más de cinco años que juntos alcanzamos las metas de nuestros clientes. No dudes en consultarnos acerca de todos nuestros servicios por medio de nuestra página web, Facebook o Instagram.