• Dentro de los trabajos que elaboró BW&S se encuentran afiches preventivos, banners roll up, así como un video animado con la finalidad de que sus colaboradores se informen y recapaciten sobre su seguridad dentro de la empresa.     

La empresa Construcción y Administración S.A. (CASA) elaboró un completo y dinámico protocolo de salud, con el fin de preservar la seguridad de su personal frente a la abrupta presencia del COVID-19. Aquí se abordaron todas las normas básicas y necesarias que cualquier colaborador debe seguir y respetar para el correcto funcionamiento de sus actividades en estos tiempos.   

Para trabajar esta estrategia de comunicación, CASA determinó que Brand Wash & Solutions sea su aliado. En conjunto, elaboraron una serie de acciones como el diseño de afiches, los cuales fueron ubicados en lugares estratégicos de la empresa para que los trabajadores tengan en cuenta, por ejemplo, como lavarse las manos, el uso correcto del gel, distancia adecuada, entre otras recomendaciones. 

“La comunicación es uno de los pilares fundamentales para transmitir los nuevos cambios y la nueva normalidad -comenta Karina Martel, Coordinadora de Recursos Humanos de CASA-. En ese sentido, el material trabajado con BW&S fue muy importante para lograrlo. Las piezas gráficas cuentan con todo lo necesario para transmitir el mensaje de forma clara, precisa y eso ha sido fundamental para nuestro reingreso. Considero que aún seguimos adaptándonos. Cada vez aparecen cambios y hay que ir avanzando con ellos”. 

Dentro de otras acciones que implementó BW&S se encuentra la elaboración de un video tutorial, en donde los trabajadores de CASA encuentran todos los protocolos que ha implementado la empresa para poder desarrollar con normalidad y seguridad todas las actividades. Cabe señalar que este material audiovisual es interactivo y fue trabajado íntegramente con ilustraciones y animaciones realizadas exclusivamente por BW&S para CASA de manera dinámica y para que el mensaje llegue sin problemas a los colaboradores. 

“El trabajo de BW&S es muy bueno y dedicado. Llegan a entender bien la necesidad del cliente. Rescato mucho la paciencia y receptividad del equipo para aceptar los cambios y cómo encontrar soluciones para que el cliente finalmente quede más que satisfecho”, agregó la representante de CASA

Como se sabe, Construcción y Administración S.A. (CASA), es una de las principales empresas constructoras del Perú. Perteneciente al grupo empresarial Hidalgo e Hidalgo de Ecuador (HeH), el cual tiene presencia en Ecuador, Perú, Colombia, Honduras, Bolivia y El Salvador. Cuenta con más de 43 años de trayectoria, en los que se han especializado en obras de infraestructura pública y privada, con una gran cantidad de proyectos que han permitido mejorar la integración del país, dinamizar la Producción y el Comercio, así como elevar la productividad e impulsar el Turismo.