BW&S pone a su disposición trabajos de identidad de marca digital, estrategias en Redes Sociales, creación de E-Commerce, Chatbos, entre otras soluciones.

La revolución digital obliga a las empresas a expresarse de otra manera. Así lo han entendido ya varias marcas que han apostado por tener una nueva presencia de cara a la globalización y los retos que esta propone. Y dentro de esa esfera aparece Brand Wash & Solutions como soporte de cualquier solución estratégica frente a los inminentes cambios en el mercado.

Uno de los principales servicios por los que se ha diferenciado Brand Wash & Solutions durante estos últimos cuatro años ha sido la creación y sostenibilidad de una identidad de marca digital. Para ello se enfocan desde el desarrollo o corrección de un nombre, slogan y logo para que funcione dentro del ecosistema digital. Se pueden mencionar casos de éxitos como la asesoría por más de dos años que se trabajó con la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), en donde BW&S, además, trabajó distintos servicios. Desde un completo rediseño desde su logotipo, isotipo, hasta su propia página web institucional, así como el site de su conocido medio informativo turístico: Portal de Turismo.

Otro de los campos en los que se desenvuelve BW&S es la elaboración de estrategias digitales en Redes Sociales. El punto de partida que se establece es la creación e implementación de una campaña. Después, el seguimiento de la misma y al final, la entrega de reportes para la toma final de decisiones. Casos de éxito que se pueden citar es el crecimiento exponencial de la cuenta de Facebook de Capriccio Cusco, quienes han logrado un alcance mayor a 15 mil usuarios en menos de un mes de visualización de las publicaciones. Además, ya cuentan con más de 4K seguidores en su página oficial de Facebook.

Como hemos mencionado, la creación de espacios digitales es otro de los puntos fuertes que pone a disposición Brand Wash & Solutions, quienes trabajar en la creación o re diseño de sitios funcionales, hasta un site con los mejores lujos como un E-Commerce. Grandes marcas como Phantom, Mickey Tours, Red Carrot o Aerodiana dan créditos suficientes sobre la calidad y el vanguardismo que se aplicó para darle otro aire a la comunicación que quieren expresar desde sus renovadas y funcionales plataformas.

Otro servicio por el que se diferencia una empresa como BW&S es la producción y edición de videos. Los profesionales que laboran en nuestra empresa están totalmente capacitados para registrar coberturas completas de cualquier tipo de evento y enfocarlo (en la edición final) de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Un valor agregado es que se ponen a disposición equipos de alta gama, resaltando aquí los modernos y solicitados drones. Una marca que apostó por este servicio fue la conocida cervecería Invictus, quienes confiaron en BW&S para registrar su participación en la alfombra roja de la película ‘Asu Mare 3’, de Tondero y que tiene como protagonista al famoso actor Carlos Alcántara. Dicho esfuerzo fue plasmado en un video que generó más de 10 mil 200 reproducciones y más de 80 likes. Números sobresalientes para una industria nicho como la producción de cerveza artesanal.

Adicional a todos los servicios citados, Brand Wash & Solutions tiene dentro de su catálogo el desarrollo de aplicaciones (APP) o cualquier otro sistema o softwares administrativos (ERP). En base al profesionalismo que caracteriza a los proyectos de BW&S, para los mismos se trabaja desde el concepto del aplicativo o software, así como la estructura y el armado (programación) de este. Siempre bajo los mejores estándares que solicita una industria digitales de constantes cambios.