Turismo Visión al 2035. Este fue el principal tema que abordó el CNT 2018 de la Cámara Nacional de Turismo que estuvo cargado con un óptimo alcance digital. Pues, sí. CANATUR en su búsqueda por permanecer reinventándose en el mundo digital basó la estrategia de su evento, de la mano con Brand Wash & Solutions, y juntos apostaron por la ruta digital para obtener llegada masiva al IX Congreso Nacional de Turismo 2018: “Turismo Visión al 2035”.

Como parte de dicha campaña, Brand Wash & Solutions estructuró estratégicamente, desde la creación de la marca y logotipo del evento, hasta toda la captación de contactos a través de la red social Facebook. El punto de inspiración de esta campaña estuvo centrado en importantes pilares de comunicación como son: la interacción, la modernidad, el futuro y la agilidad que abrazaron el evento.

“Apostamos por implementar un site, donde el usuario pudo encontrar toda la información necesaria del evento, desde las hojas de vida de cada expositor, pasando por la inscripción y brindando más detalle de todos los objetivos que se planteó tratar Turismo Visión al 2035. Dicha implementación tuvo como soporte las diferentes herramientas que nos propone el multimedia: videos, diseños interactivos y buenas imágenes. Todo ello lo potenciamos con una correcta campaña SEM que desplegamos correctamente con un ceñido retargeting a través de Facebook”, indicó Sergio Sicheri, Gerente General de Brand Wash  & Solutions.

Cabe resaltar, que con la campaña que se activó en Facebook, el alcance de la misma tomó una mirada positiva, ya que 60 mil usuarios lograron visualizarla. Asimismo, con esta estrategia se consiguieron más de 1,200.00 clics que fueron derivados al site trabajado por Brand Wash & Solutions. El resultado más resaltante de esta campaña fue que se llegaron a registrar un total de 60 usuarios por esta vía.