• BW&S está de aniversario y por eso aquí te contamos todos los detalles de nuestro posicionamiento como aliado estratégico de la era digital. 

Brand Wash & Solutions nació con un objetivo muy claro: ser socios estratégicos de diferentes empresas que buscan desarrollarse, con éxito, en un entorno digital. Han pasado cinco años y esos logros se pueden ver reflejados en resultados concretos.

BW&S nació como una necesidad dentro de un mercado emergente”, indica Sergio Sicheri, Gerente General de la empresa. “A diferencia de otras agencias, nuestra propuesta de servicios digitales no solo se aplica a soluciones integrales, sino que abarca una asesoría completa con cada uno de nuestros clientes, la cual nos ha permitido consolidarnos y obtener, a lo largo de este tiempo, un sello personal como empresa”.

Sicheri comenzó esta aventura con pequeñas asesorías digitales para amigos y/o conocidos. Pero poco a poco, los trabajos y recomendaciones crecieron y fue necesario formalizar una marca que tenga expansión a lo largo del tiempo. Así es como en el 2015 fundó BW&S, teniendo como uno de sus primeros clientes a Cibertec. 

“Recuerdo con mucho cariño ese trabajo porque fueron más de 6 meses de asesoría SEO. Con ellos logramos que su oferta educativa se meta en las principales búsquedas orgánicas de Google. Ese objetivo se cumplió en conjunto. El cliente avanzaba con las implementaciones que nosotros le brindamos en nuestras constantes recomendaciones semanales”, agregó el Gerente General. 

Gracias a esta experiencia, Brand Wash & Solutions recibió los créditos necesarios para brindar soluciones digitales a diferentes marcas. Así se sumaron a la familia de BW&S, marcas como: Canatur, Phantom Music, La Trastienda, Atlas Copco, World Xchange, Aerodiana, Invictus, Red Carrot, entre otros. Todos ellos han tenido casos de éxito particulares y cada uno se puede conocer en la página web de BW&S.  

“El 2019 también fue un año de grandes retos para Brand Wash. Los asumimos y así sumamos a nuestro portafolio de clientes a Inretail Pharma del grupo Intercorp, Capriccio Cusco, Mickey Tour, Cautus Security, Tinkay, Tutunki Supplies, entre otros”, añadió Sicheri. 

Citando un caso de éxito y profesionalismo podemos tomar como referencia el de Inretail Pharma. Esta empresa organizó el I Foro de Periodismo en Salud y convocó a BW&S para realizar la página web de este evento, la cual fue realizada en tan solo una semana de trabajo. En este espacio se incluyeron presentaciones de cada orador, infografías de diversos temas, videos, fotografías, entre otros contenidos digitales.

Otro gran desempeño del 2019 fue reactivar y potenciar la imagen digital de Mickey Tour, una de las agencias de viajes más importantes en el mercado peruano y que tiene como principal ruta de destino a los países asiáticos, así como también a otros de los principales destinos turísticos del Perú y el mundo. BW&S fue directo al diagnóstico y reestructuró desde el mapa del sitio (secciones), hasta el armado conceptual y visual. Así fue que se redujeron y mejoraron la calidad de los textos y se incluyeron diferentes contenidos digitales como videos o imágenes profesionales con el fin de darle otro propósito a la comunicación de la conocida agencia.

Sicheri expresa que BW&S no frena y espera con muchas ansias este 2020. Espera que sea mucho mejor que el año pasado gracias a los constantes avances digitales que venimos atravesando a gran escala. Para ello, tiene claro que el aporte de su equipo es clave como aliados para el desarrollo de diferentes marcas en el rubro digital.

“Tenemos una política en donde le hacemos seguimiento a todos nuestros clientes. No los abandonamos, al contrario, nos convertimos en sus socios estratégicos. Así nos diferenciamos. Nos gusta hacer un trabajo 360 acompañado de constante asesoría. Y esa es nuestra meta para el 2020: seguir por el camino del éxito para tener mayor presencia en el mercado”, puntualizó el también Jefe del Núcleo de Audiencias Digitales del grupo El Comercio.