La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) aprovechó la realización de la Feria Perú Regiones – Canatur: Sur para dar a conocer su renovado Portal de Turismo, en donde marca un precedente digital importante y que se pone a la vanguardia de cualquier propuesta que forma parte de este ecosistema. Incluso, da un paso más adelante en su transformación y afronta un rediseño total de su imagen como empresa.

El encargado de presentar ante la prensa nacional e internacional el nuevo portal que implementa desde hoy CANATUR fue nuestro Gerente General, Sergio Sicheri. Durante su disertación, explicó al detalle todas las ventajas y caminos digitales que se han implementado en este rediseño web, el cual se sostiene en un dinamismo tal que es digerible para cualquier usuario.

CANATUR también aprovechó esta presentación para mostrar su nuevo logotipo e isotipo, también trabajado por Brand Wash & Solutions. Sin duda, este gran avance le favorecerá notablemente en su desarrollo de cara a sus asociados y a los principales empresarios del sector Turismo que representan al país. ¡Felicitaciones, CANATUR por este inmenso progreso digital!