La reconocida franquicia de Dolce Capriccio apostó por la campaña estratégica que propuso BW&S y eso generó que sus publicaciones en Facebook tengan un alcance mayor a 15 mil usuarios en menos de un mes que visualizaron las publicaciones.

Capriccio es una de las marcas de pastelerías, restaurante y café más exclusivas que tiene el Perú. A lo largo de 27 años, su crecimiento ha sido constante y ello ha generado su expansión al interior del país. Cusco no fue la excepción. Al tener esta franquicia (en Cusco), Capriccio se vio en la necesidad de caminar a la vanguardia de la revolución digital y darle mayor protagonismo a su cuenta de Facebook: Capriccio-Cusco. Es ahí donde apostaron por un servicio completo y globalizado, como el que le viene ofreciendo Brand Wash & Solutions.

En esta primera etapa, la estrategia que viene aplicando BW&S con la cuenta de Capriccio Cusco se apoya en difundir las deliciosas tortas y tartaletas que han diferenciado a Capriccio durante este tiempo. Aquí se ha implementado una línea gráfica fresca y que se soporta en el ‘paraguas’ (venta de tortas). En esa línea… Brand Wash & Solutions viene difundiendo distintos motivos ligados a la calidad, variedad y al uso de los mejores ingredientes del mercado que representan a las tortas de Capriccio Cusco.

Con este trabajo, de un alcance de mil personas con las publicaciones, se ha logrado actualmente un alcance potencial de 15 mil usuarios, en menos de un mes, que visualizaron las publicaciones con los posteos en el FanPage de Capriccio Cusco. Además, la respuesta del público ha sido positiva con la propuesta de BW&S y se puede ver reflejado en las publicaciones actuales que generan entre 300 y 500 interacciones por cada uno de los post.

“Nuestra idea es consolidarnos como una marca que ofrece productos que respetan los más altos estándares de calidad. No solo en sabor, sino también en presentación. Queremos que ese mensaje quede registrado no solo en nuestro público cusqueño, sino también en los turistas que visitan esta hermosa ciudad”, sostiene Giuliana Vera, Sub Gerente de Capriccio Cusco. La citada franquicia tiene como Gerente General a Karina Miranda, quien además tiene dicha marca a su cargo desde hace 8 años, 5 en Arequipa, vinculada a la parte Administración/ Marketing y 3 como Gerente General. Ella y su pareja, Felipe Minella, son los fundadores de esta sucursal.

Capriccio es una empresa familiar, en donde se imparten los valores más dulces. Su objetivo es que sus clientes celebren, recuerden, amen y sueñen la mejor torta de chocolate de la ciudad. Esa es la misma premisa que también se tiene en Capriccio Cusco y con las implementaciones digitales que viene gestionando Brand Wash & Solutions cada día, la pastelería/ cafetería, se viene alineando con elementos comunicativos que están a la vanguardia que quiere ofrecer su marca.