Los Chatbots  vienen revolucionando el servicio al cliente y BW&S los pone a tu disposición.

Los clientes son exigentes y uno de los servicios que siempre reclaman es un estándar de calidad en la atención que reciben. Este es un punto muy importante de asumir porque de ello dependerá la relación que fomentan las empresas con los usuarios. La conexión instantánea es clave y por eso se han creado alternativas viables de telecomunicaciones e inteligencia artificial como los Chatbots

Un Chatbot es una herramienta de asistencia digital que le permite a los usuarios recibir una atención personalizada las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Funciona como un operador que provee respuestas automáticas a consultas hechas por los usuarios.

Los Chatbots no solo son una solución exclusiva para los usuarios, sino también para las empresas que los implementan. Así lo explicó Gustavo Parés, CEO de NDS Cognitive Labs, para la revista América Economía: “En la industria de telecomunicaciones, la atención al cliente es un servicio complejo, pues involucra diferentes líneas de asistencia de expertos y un flujo constante de llamadas que involucran problemas de instalación y configuración de los dispositivos y aclaraciones sobre el pago de facturas, entre otros problemas más comunes”.

Brand Wash & Solutions siempre está a la vanguardia de la tecnología y por eso es que viene implementando este servicio dentro de su catálogo de soluciones. Una de las empresas que ya confió en esta inteligencia artificial fue la reconocida casa de cambios peruana World Xchange.

El Chatbot que implementó Brand Wash & Solutions en la renovada web de World Xchange le ha permitido generar a esta empresa un aumento considerable en su rendimiento y atención personalizada de cara a sus clientes. están dotados de herramientas y atención 24/7.

En ese sentido, los Chatbots son efectivos porque presentan soluciones prácticas para los clientes y las empresas. Se pueden responder preguntas repetitivas, asistencia instantánea con problemas sencillos o también el hecho de recibir comentarios o sugerencias para cambiar, de acuerdo, a los gustos y preferencias del cliente frente a la marca. BW&S tiene claro estos adelantos y por eso es que pone a su disposición este servicio que presta una asistencia personalizada y que ayudará a resolver distintas situaciones de cara a la atención del cliente.