BW&S estuvo en la activación de esta cervecería, la cual fue la sensación de este esperado y comentado avant premiere.

Al igual que sus antecesoras, ‘Asu Mare 3’fue un éxito de taquilla. Solo en su primer fin de semana llevó a más de 600 mil espectadores de todo el Perú, cifras que la ubican como una de las películas nacionales con alta acogida dentro de los primeros días de exposición. Su alfombra roja también fue espectacular. Se realizó en el cine UVK del Jockey Plaza y ahí, entre las conocidas marcas auspiciadoras no pudo faltar la cervecería artesanal Invictus empresa que aprovechó para registrar esta activación con fotos y videos gracias a la ayuda de Brand Wash & Solutions

Como era de esperarse, la alfombra roja de ‘Asu Mare 3’ fue un punto de encuentro para ver a los actores y actrices más importantes del medio peruano. Entonces, al ser una ocasión tan especial, Invictus aprovechó para elaborar una cerveza edición limitada, a la cual nombró Session IPA. Fue inspirada en el estilo pícaro que tiene ‘Cachín’, incluyendo notas cítricas y un toque de Kión.

Invictus no quiso pasar la ocasión para registrar este gran momento. Por eso solicitó la ayuda de BW&S quienes se encargaron de elaborar un video del backstage del avant premiere de ‘Asu Mare 3’.

El citado video que trabajó BW&S  sobre la alfombra roja de ‘Asu Mare 3’ tuvo una gran acogida por el público que sigue las redes sociales de Invictus. En suma, obtuvo más de 10 mil 200 reproducciones y más de 80 likes, números sobresalientes para una industria nicho. Esta cervecería independiente atraviesa un proceso de crecimiento constante y muy interesante en el mercado peruano.

“Año tras año, la marca ha venido creciendo de manera sostenida, por encima de la categoría de cerveza artesanal. Nuestros tres pilares: innovación, calidad y consistencia han sido los que nos han permitido alcanzar una posición importante dentro del mercado —aseguró Fernando Salas, Gerente General de Invictus, quien además aprovechó para destacar el trabajo de Brand Wash & Solutions y comentó acerca de la filmación y edición del video—. El trabajo que realizaron para esta activación fue muy limpio y nos ayudó a llegar a más consumidores del target. Estamos contentos con los resultados”.

Invictus inició sus operaciones en nuestro país en el rubro de cervezas artesanales en el 2011. Se impuso como opción premium desde un principio, en donde ha sabido mezclar la mano de obra arequipeña con sabores europeos. Además, cuenta con cuatro presentaciones en el mercado: la Alquimista: cerveza estilo Dubbel, con 7.5% de alcohol y un sabor intenso con notas de caramelo y malta tostada;  la Ilusionista: cerveza de estilo IPA, con 7.0% de alcohol, cuerpo moderado, amargor intenso y aroma complejo a flores y frutas; la Santo, estilo Ambrée, con 6.1% de alcohol, suave con cuerpo y notas de caramelo y la Brujo Coffee Stout: cerveza negra hecha con café de Chanchamayo, 8% de alcohol e intensa en su sabor.