La principal agencia en Perú para viajar a Asia recurrió a los servicios de BW&S y renovó su imagen de marca digital.

Con más de 34 años de experiencia en brindar servicios integrales y personalizados, Mickey Tour se ubica como una de las agencias de viajes más importantes en el mercado peruano y que tiene como principal ruta de destino a los países asiáticos, así como también a otros de los principales destinos turísticos del Perú y el mundo. Y como su crecimiento es parejo, no querían dejar pasar la oportunidad de formar parte de la revolución digital, motivo suficiente para rediseñar su página web. Para caminar alineados al servicio integral y profesional que ofrecen, recurrieron a Brand Wash & Solutions, empresa que viajó de la mano con ellos en este nuevo site.

Después de realizar un diagnóstico a profundidad, BW&S de la mano con el equipo de Mickey Tour identificaron que se debía reestructurar desde las propias secciones del sitio, hasta el armado conceptual y visual. Se redujo y mejoró la calidad de los textos y se incluyeron diferentes herramientas digitales como videos o imágenes profesionales con el fin de darle otro propósito a la comunicación de la agencia.

Asumiendo el respaldo internacional que tiene Mickey Tour, Brand Wash & Solutions presentó la web en tres idiomas: japonés, inglés y español. Esta innovación se efectuó con el fin de que la conexión entre el público que ingrese sea más fluída y sin necesidad de utilizar un traductor.

Otra innovación por la que apostó BW&S fue la inclusión de un apartado con los principales destinos que trabaja Mickey Tour. Todo ello para que los usuarios tengan a su disposición la mayor información posible sobre los paquetes que dicha agencia ofrece por cada ruta de viaje.   

Brand Wash & Solutions también aprovechó para incluir dentro de esta renovada web un contacto detallado. Esta adhesión le permitirá a Mickey Tour estar más cerca de los requerimientos que pueda solicitar cualquier cliente.

Mickey Tour es consciente que el camino digital es el futuro. Y sumado al importante respaldo internacional que han ganado a lo largo de los años, convirtiéndose en el representante exclusivo de Japan Rail Pass en el Perú y al ser considerado como agente autorizado de la International Air Transport Association (IATA). Estos, entre otros reconocimientos los hacen trabajar pensando únicamente en sus clientes y por ello han apostado por mejorar su comunicación digital, empezando por su sitio web. Este trabajo no hubiera sido posible sin el profesionalismo que se impregnó en este proyecto, el mismo que han vertido durante más de tres décadas, apoyados en un servicio integral y personalizado, desde la compra del boleto hasta la culminación de la travesía.