La tienda Phantom, renovó su imagen y rediseñó por completo su e-commerce, convirtiéndolo, también, en un espacio noticioso. La intención que tuvieron fue implementar un sistema digital que le permita apreciar a sus clientes los servicios que ofrecen, como videojuegos, música y más, pero de una manera mucho más dinámica y entretenida.

Ahora, la plataforma digital de Phantom muestra secciones mucho más optimizadas como Videojuegos, Juguetes Coleccionables, Música, Telefonía, Audio, Libros, Promociones, Noticias y Más. Sin duda, esta agrupación de secciones le permite al usuario navegar vía online de una manera mucho más fresca y con puntos claves de búsqueda.

La optimización del site de Phantom no hubiera sido posible sin el seguimiento y asesoramiento completo que le brindó Brand Wash & Solutions en su momento. Nos encargamos de renovar por completo la imagen externa de esta marca, elaborando un estudio de mercado completo para saber cuáles eran las necesidad de su público objetivo.

Teniendo en cuenta dicho benchmark, fuimos sumando ideas para confeccionar una sólida comunidad como la que tiene ahora esta empresa. Brand Wash & Solutions quiere agradecer la confianza expuesta por Phantom para este cambio, el cual estamos seguros que viene generando grandes beneficios de cara al usuario, a la marca y a la empresa.