Desde su fundación en el año 2009, Q´branta Gourmet es la solución integral para la creación de todo tipo de eventos sociales y empresariales. Le brinda a sus clientes un servicio personalizado y de alta calidad, logrando así satisfacer sus deseos y expectativas. En su recorrido, han diseñado diferentes tipos de eventos, los cuales lucen a la vanguardia que exige el mercado actual, caracterizándose por innovar en cada proyecto, logrando así una esencia particular en cada servicio.

El crecimiento de Q´branta Gourmet se ha dado a pasos firmes y gracias a ello es que apostó por ingresar con fuerza al mercado digital. En ese sentido, recurrió a los servicios de Brand Wash & Solutions para gestionar su renovada y dinámica página web.

En su interior, la plataforma de Q´branta Gourmet presenta sus servicios divididos en tres secciones: Bodas, Corporativo y Producción con Catering. Luego, encontraremos una amplia galería de fotografías de los principales eventos que han realizado.

“Después de algunos años buscando la empresa que nos dé la tranquilidad de dejar en sus manos, algo tan importante como la web de nuestro negocio, logramos contactar con Brand Wash & Solutions y la experiencia ha sido excelente, ágil y muy profesional. Quedamos más que felices con el resultado”, expresó Mirella Ascazibar, empresaria y dueña de Q’Branta Gourmet.

Para conocer a profundidad este rediseño, haz click en el siguiente enlace: http://www.qbrantagourmet.com