El popular ‘Pedrito’ De Vuelta al Barrio dio un paso más adelante que su generación y tiene su propio espacio digital en donde comparte todo su trabajo artístico.

A sus 15 años, Samuel Sunderland es uno de los actores más sobresalientes y prodigios de su generación. Ha brillado en varias producciones nacionales, siendo una de las más importantes: ‘De Vuelta al Barrio’. Tiene una gran proyección y es por eso que solicitó los servicios de  Brand Wash & Solutions para crear su propia página web. Espacio en donde cuenta toda la experiencia que viene acumulando como actor en tan poco tiempo.

En el site de ‘Pedrito’ que trabajó BW&S  para Samuel Sunderland se encuentra toda la información artística que ha ido sumando el talentoso actor nacional. Además, cuenta con un reel visual en el que se repasan todas las producciones en las que ha estado, desde el año 2015 en donde fue parte del Coro Griego en la obra ‘Edipo Rey’, hasta su despegue con De vuelta al Barrio.

Una de las principales innovaciones que aplicó BW&S a la web de Samuel Sunderland es que puede ser leída en inglés y en español. Esto le permitirá a la joven estrella dar el salto a nivel internacional y que, de esta manera, vean su trabajo en todo el mundo.

Otro acierto de BW&S fue incluir una galería de fotos completa sobre Samuel Sunderland. Estas imágenes fueron incluidas en la web y sirven para ver al popular ‘Pedrito’ de De Vuelta al Barrio completamente desenvuelto y como la estrella que es.

“Cuando eres artista y tienes una web personal te posiciona diferente frente al resto. En este espacio pueden ver tu trabajo y así sucede con Sam. Finalmente sirve como un portafolio, el cual te puede servir para presentarte a cualquier lado al que vayas”, comparte Carla Arata, madre de Samuel Sunderland y quien también es su representante personal.

BW&S completó, aún más, el portal de Samuel Sunderland incluyendo las diferentes apariciones que ha tenido en la televisión nacional. Sin duda, este detalle complementa aún más su información profesional. Que sigan los éxitos.