• Esta empresa cuenta con un CMS a la medida debido a las implementaciones y re diseño que trabajó BS

Un refresco de identidad nunca está de más. Así lo procesó Sharp Solutions, empresa peruana enfocada en ofrecer soluciones de negocio, prestando atención a la tecnología de información, quien decidió renovar por completo su presencia digital. 

Para poder lograr esta implementación, convocaron a Brand Solution (BS), quienes desde la primera asesoría determinaron que el rediseño sería un trabajo de alta data y expansión. Y sucedió de esa forma, ya que su elaboración duró cerca de cuatro meses debido a que contaba con un diseño que requería una renovación para las necesidades que exige el mercado actual. 

En ese sentido. se trabajó al detalle el ‘front end’, colocando botones más efectivos para generar mejores ‘call to action’. Más potentes. Asimismo, se elaboró desde cero un mejor sistema de gestión de contenidos o también conocido como CMS. Esto último ayudó, considerablemente, para administrar mejor los contenidos de la web desde su propia estructura. 

“El trabajo de BS estuvo de acuerdo con el lavado de cara que quisimos realizar con la empresa” -expresa Leopoldo Neira, uno de los socios fundadores de Sharp Solutions-. “Ahora, nuestra web es bastante ágil, elegante y moderna, con información relevante a nuestros servicios y al alcance de la mano”. 

Por otro lado, BS aprovechó esta oportunidad para darle mayor tráfico a la web de esta empresa. Por ello, implementó una pestaña para que puedan colocar noticias o información relevante para sus visitantes. 

“Nuestra intención era contar con una web que ofreciera una experiencia al usuario de menor cantidad de navegación con información justa y a la medida. Nos permite estar más activos en redes sociales trabajando con diversos conceptos y publicaciones relativas a nuestras soluciones de negocio y a nuestro portafolio de servicios. Es importante resaltar que Brand Solution siempre estuvo con una gran disposición de apoyo, proponiendo ideas, alternativas y conceptos que nos permitieron llegar a nuestro objetivo”, agregó el representante de Sharp Solutions. 

Así como ellos, tú empresa también puede lavar su imagen digital con nosotros. Búscanos en nuestras redes sociales: en Facebook, Instagram, Linkedin o en nuestra web.