(Foto: @mikewalsh)

Puedes llevarte, completamente gratis, la obra de Mike Walsh gracias a BW&S. Sigue los pasos que te damos a continuación. 

Uno de los principales libros que debe tener cualquier empresario con aspiraciones de formar parte de la revolución digital es: ‘The Algorithmic Leader’. Este libro que ha sido escrito por el futurista australiano, Mike Walsh, es un título de cabecera que puede ser tuyo gracias a Brand Wash & Solutions. ¿Cómo así? Solo tienes que ingresar a nuestro Fan Page y seguir los pasos para participar del concurso.    

‘The Algorithmic Leader’ es una propuesta que tiene como foco de atención la sinergia que elaboran los algoritmos y la inteligencia artificial. Y cómo su función está cambiando las estructuras de las organizaciones. De igual forma, prepara al nuevo líder empresarial para hacer uso de estos sistemas y utilizar el pensamiento más como un ordenador y, así, procesar y armar estrategias con dirección a liderar cualquier proyecto sostenible.

“Estamos en los albores de la era que forma la inteligencia artificial. Mike Walsh ofrece una guía sucinta para que los líderes entiendan los secretos la etapa algorítmica y cómo se aplican en un contexto global diverso y perturbador —sostuvo de primera mano Porter Erisman, ex vicepresidente del Grupo Alibaba, consorcio chino dedicado al comercio electrónico en Internet—. ‘The Algorithmic Leader’ es un conjunto de herramientas cognitivas para cambiar nuestra forma de pensar, cómo trabajamos y lo que necesitamos para sobresalir en un futuro cada vez más incierto”, dijo tras leer el libro de Walsh.

(Foto: Flickr Creative Commons)

Como se ha mencionado, este libro lo ha escrito el reconocido futurista australiano en el mundo de los negocios de gran escala y actual CEO de la consultora transnacional Tomorrow. A nivel mundial, Mike Walsh, con su empresa se enfocan en la tecnología cien por ciento emergente y que asume un comportamiento disruptivo directamente ligado al consumidor. 

“Walsh siempre ha sido un gran narrador de historias futuristas. En este título ofrece una mirada distinta, una forma diferente de pensar en el futuro y en un conjunto de marcos pragmáticos y prácticos para navegar sobre ellos”, complementó Genevieve Bell, directora del Instituto 3A y Vicepresidenta de Intel Corporation tras leer el libro de Walsh. 

Con ‘The Algorithmic Leader’, Mike Walsh postula una investigación honesta, apoyada en entrevistas a grandes líderes empresariales y pioneros en inteligencia artificial. Todo ello adopta la forma de principios básicos para alcanzar el éxito dentro de la era digital que nos toca afrontar. Además, hace un repaso por distintos conceptos como el aprendizaje automático, innovaciones disruptivas, la toma de decisiones frente a situaciones reales dentro del ecosistema digital.  

Sin duda, ‘The Algorithmic Leader’ es un texto básico para cualquier empresario que está explorando los caminos que propone esta nueva era Digital. Y como lo hemos mencionado, BW&S lo pone a tu disposición gracias al sorteo que ha implementado en sus redes sociales. Busca el post en la página página de Facebook o en la cuenta de Instagram. Ahí encontrarás todos los detalles para poder llevarte este regalo a casa. ¡Suerte a todos!