El reconocido laboratorio médico a nivel mundial decidió trabajar su estrategia de comunicación en Redes Sociales con BW&S.

La familia de Brand Wash & Solutions sigue creciendo. Y la última marca que se ha sumado a nuestra selecta pasarela es Unilabs Perú, reconocido a nivel mundial como el laboratorio suizo, con sede central en Ginebra, líder en pruebas de laboratorio y diagnósticos clínicos.

A partir de ahora, BW&S se enfocará en administrar las redes sociales de esta marca de laboratorios. Así, gestionará a un equipo de especialistas en Social Media, que tendrá a su cargo la audición oficial de Unilabs Perú de cara al usuario. Lo que finalmente se busca es que esta empresa tenga una importante presencia digital.

Otro servicio que Unilabs Perú le ha confiado exclusivamente a BW&S es la cobertura, realización, edición e implementación de su contenido audiovisual. Interactive Advertising Bureau (IAB), organismo a nivel global que representa a la industria publicitaria online, sostiene en un informe que el 41% de los usuarios digitales consume videos a gran escala. Tomando en cuenta esa referencia, la estrategia que el laboratorio quiere plasmar es ambiciosa, porque le generará un gran alcance que llevará el contenido directamente al consumidor que se nutre de las redes sociales para iniciar la búsqueda de un servicio o ser una fuente de toma de decisiones. 

Unilabs fue fundado en 1987 y desde esa fecha tiene como misión elaborar efectivas y conscientes decisiones médicas para un futuro tratamiento. Su crecimiento multidimensional ha permitido abordar diferentes especialidades médicas como patología celular, imágenes médicas, pruebas de especialidad, servicios de desarrollo de medicamentos y medicina reproductiva y genética. 

Cabe señalar que Unilabs también tiene presencia en otros países como España, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, KSA, Noruega, Portugal, Eslovaquia, Suecia, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. En cada uno de ellos y ahora, también, en Perú viene reafirmado su compromiso por preservar la salud de sus pacientes.