La reconocida casa de cambio peruana que siempre camina de la mano con la tecnología creó su propio sistema de atención al cliente con Inteligencia Artificial en su página web.

La nueva apuesta de World Xchange es ambiciosa. Tomó la determinación de ser parte de la revolución digital mejorando su imagen de marca frente a la competencia, teniendo como base una página web que esté a la vanguardia. Es ahí donde apostó por un servicio integral, como el que le viene ofreciendo Brand Wash & Solutions.  

De inicio, Brand Wash & Solutions aplicó una reestructuración sostenible al site de World Xchange. Se mejoró el tiempo de carga del sitio mediante la optimización de las imágenes, además se crearon distintas herramientas de cara al usuario (un Chatbot, un Conversor de Monedas y el Libro de Reclamación Digital), que han logrado que el rendimiento general de la web aumente en más de un 60% en cuanto a la agilidad de navegación y que el usuario esté dotado de herramientas y atención 24/7.

Una de las grandes incorporaciones que BW&S sugirió y aplicó al nuevo site de World Xchange fue la inclusión del Chatbot. Esta nueva herramienta de atención digital le permite a los clientes una atención personalizada las 24 horas del día, así como realizar diferentes consultas, conocer el estado del cambio actual, entre otras novedades. Es un hecho que esta tecnología artificial contribuye a mejorar como empresa y generar mayor interacción con los usuarios. 

Hoy en día, el Libro de Reclamaciones Digital es clave para las empresas porque le permite al usuario emitir sugerencias y/o solicitudes (en cualquier momento y lugar) con respecto al servicio brindado en cualquiera de los puntos de World Xchange (y desde cualquier dispositivo móvil). Sin duda, esta acción aplicada contribuye para mejorar como empresa y generar mayor cercanía con el cliente.

Otro acierto de Brand Wash & Solutions fue la recomendación y asesoría… así como la creación e implementación del Conversor de Monedas con el que ahora cuenta World Xchange en sus plataformas digitales, el cual le permite al usuario, saber en tiempo real cuál es el tipo de cambio que circula, además de emularlo al instante. Este cambio de moneda se calcula en base a la tasa que tienen los módulos de World Xchange en los aeropuertos de Perú. Sí, donde guarda presencia.

BW&S viene manejando la campaña en Google AdWords de World Xchange. Que hasta el momento viene generando más de 52 mil 856 clics en la web, en menos de un año (10 meses de campaña)… y con un costo promedio por clic en el anuncio de $0.12. Además, ya se cuenta con más de 13 millones de impresiones y 83 leads. Cabe resaltar que estos contactos se han conseguido en 5 meses, ya que BW&S empezó a recibir dicha información (desde que se configuró este objetivo) desde la mitad de octubre del año pasado.

World Xchange, con más de 35 años de experiencia en el servicio de intercambio de divisas, ofrece una transacción ágil y confiable en distintos puntos estratégicos de los aeropuertos de Lima, Cusco y Arequipa. Además, cuenta con certificación ISO 9001, la cual garantiza el cumplimiento de altos estándares de calidad internacional.